Banner Pagina Preguntas Frecuentes

si necesitas ayuda, estamos siempre conectados

Preguntas Frecuentes

Reiniciar tu dispositivo

Si tu dispositivo no responde, manten presionado el botón de “apagado”. Si el dispositivo no se apaga, retira con cuidado la batería. Después de un minuto, vuelve a insertar la batería y enciende el dispositivo.

Restaurar los ajustes de fábrica originales

Todos nuestros dispositivos se pueden restaurar los ajustes de fábrica originales. Recuerda guardar todas las imágenes, videos, y datos personales ya que este proceso borrará toda la información. Para más información envíanos un correo a info@bmobile.eu.com

Actualizar el software del dispositivo

Lleva tu dispositivo a tu operador móvil. Se asignará el dispositivo a los talleres de reparación de locales autorizados, el cual te estará dando solución lo más pronto posible.

Algunas de las características de mi dispositivo no funcionan. ¿Qué puedo hacer?

Si ya has probado las soluciones anteriores, visita la oficina de servicio técnico del operador móvil o establecimiento donde adquiriste el dispositivo Bmobile, donde te guiarán para reparaciones o actualizaciones.

¿Cómo puedo actualizar el software de mi dispositivo Bmobile?

Para actualizaciones de software, lleva el dispositivo Bmobile al centro de ayuda de tu operador móvil o talleres de reparación autorizados, donde harán una instalación más reciente disponible.

¿Cuánto dura la garantía, después de la compra de mi dispositivo Bmobile?

La garantía de nuestros dispositivos móviles es de un año. En accesorios, nuestra garantía es de 6 meses.

¿Dónde puedo descargar aplicaciones y juegos para mi dispositivo?

En nuestra zona de entretenimiento puedes encontrar aplicaciones, juegos y próximamente música. Nuestra zona de entretenimiento se encuentra en construcción actualmente.

¿Cómo puedo conectar mi dispositivo Bmobile a mi computadora?

Mientras que el dispositivo es compatible con esta función, se realiza mediante de cable de datos incluido con el dispositivo.

¿Cuál es el código original Restaurar configuraciones de fábrica?

Depende del modelo. En general, utilizamos: 1111, 1122, 1234567 y 1234. Por favor, consulta en el manual del usuario incluido con el dispositivo.